Si eres un amante de la estética y quieres especializarte en el apasionante mundo de la cromoterapia, ¡aprovecha esta oportunidad!

Si te matriculas entre el 1 y el 15 de abril, ¡obtendrás un mes gratis en el Curso Online de Cromoterapia de Cazcarra Image School!

Se trata de un curso online con el que podrás especializarte y profundizar en la cromoterapia, una popular técnica que utiliza los colores para el bienestar físico y mental.

Aprende a proyectar los diferentes colores sobre el cuerpo humano para obtener beneficiosos resultados y descubre todas las técnicas necesarias para aplicar el color tanto en tratamientos faciales como corporales.

El Curso Online de Cromoterapia de Cazcarra Image School está diseñado para el profesional que quiera adentrarse en la regeneración celular, la reafirmación de los tejidos, el reequilibrio celular, la relajación o la activación a través del color.

Y es que la cromoterapia es un método de armonización en la belleza y de gran ayuda para la curación natural de ciertas patologías.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única para formarte en lo que siempre has soñado.

¡Con un mes gratis!

El Curso Online de Cromoterapia de Cazcarra Image School pone a tu disposición todos los conocimientos y las herramientas necesarias para dominar la técnica de la cromoterapia con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Infórmate ya!