Cazcarra Image School acoge a apasionados del maquillaje de todas las nacionalidades para que se formen en este sector tan apasionante de la mano de nuestros profesionales.

Esta vez, ha sido la alumna Yared Tellez, que ha venido desde Méjico para formarse en la técnica de la aerografía a partir del Curso Intensivo de maquillaje con Aerógrafo de 5 días.

Ha sido la docente y maquilladora profesional Anabel Caballero de Cazcarra Group, la encargada de enseñarle una de las técnicas más innovadoras del sector: la técnica del aerógrafo. Un nuevo concepto que trabaja el maquillaje en Alta Definición y que permite crear desde un look nude y natural hasta los motivos de fantasía más laboriosos.

En la fotografía, observamos un maquillaje para novia actual realizado por Anabel Caballero para que la alumna hiciera fotografías y pudiera practicarlo a posteriori. Una experiencia muy satisfactoria que ha llenado de anécdotas y conocimientos a ambas.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres aprender a realizar maquillajes tan espectaculares como éste, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Te esperamos!