Cazcarra Image Group celebra hoy una Jornada Profesional en Madrid, donde nuestros profesionales van a mostrar las últimas novedades en técnicas y productos de cosmética profesional, maquillaje profesional y uñas.

Novedades como Barrock’N’Roll, la nueva apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para este otoño-invierno. Una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una línea de productos ideada especialmente para ti.

Si quieres asistir a la Jornada Profesional de Cazcarra Image Group y ver en directo la demostración de la nueva moda otoño-invierno de TEN IMAGE 2013-2014, date prisa.

 

Lugar: Hotel Catalonia Gran Vía

C/Gran Vía, 9 • 28013 • Madrid

Hora: 10.00 h – 18.00 h.

 

Allí podrás presenciar una serie de actividades con las que podrás comprobar la multitud de posibilidades que ofrece TEN IMAGE y Barrock’N’Roll, la tendencia más rompedora para esta temporada. Técnicas de uñas con gel y acrílicos, y manicura con Gel-lacker. Tratamientos faciales como el Velo hidratante, tratamientos corporales como la chocolaterapia, y un sinfín de detalles para enriquecer el conocimiento de todos los asistentes.

 

10.00-11.30h    Demostración de técnicas de uñas

11.30-11.45h    Coffee Break

11.45-14.00h    Demostración de tratamientos faciales

14.00-15.00h    Pausa para la comida

15.00-17.00h    Demostración de la Moda Barrock N'Roll

17.00-18.00h    Demostración de tratamientos corporales

 

Si no puedes asistir, no te preocupes, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra están de gira nacional con Barrock’N’Roll, y en poco días estarán en tu ciudad. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.