¿El verano se te hace largo? Grupo Cazcarra te ofrece la solución. Sácale el máximo rendimiento a esos días y fórmate con los Líderes en Imagen Personal. La Escuela de Maquillaje Cazcarra pone a tu disposición exclusivos cursos intensivos. Este año, aprovecha las vacaciones para ampliar tus conocimientos en el sector de la belleza con los siguientes cursos:

Curso de Maquillaje Social y Fotografía
Aprende las técnicas correspondientes a la parte más social del maquillaje. Te descubrimos los procedimientos básicos del área que te ayudarán a construir una base sólida de conocimiento con la que podrás acceder a cualquier puesto de trabajo cualificado.
Días: 30, 31  de julio y 1 de agosto.
Duración: 3 días (24 horas).
Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

Curso de Maquillaje para Cine, TV y Espectáculo
Si te gusta el sector audiovisual y del espectáculo, este es tu curso. La escuela Cazcarra, líder en la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene el curso perfecto para ti. Entra en una profesión innovadora que te cautivará. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en unos conocimientos prácticos con una gran proyección profesional.
Días: del 30 de julio al 03 de agosto.
Duración: 5 días (40 horas).
Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

Maquillaje de cine y escenografía
Cada vez son más los medios audiovisuales que requieren a maquilladores con una preparación de calidad para sus proyectos. Te abrimos las puertas a una profesión trepidante. Adéntrate en el creciente mundo audiovisual de la mano de los líderes en Imagen Personal. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto en maquillaje de plató. Familiarízate con las herramientas y materiales necesarios para el aprendizaje del maquillaje en el set, adquiere una visión global del área a través del recorrido por la historia del maquillaje y conoce la técnica de la Alta Definición.
Días: del 30 de julio al 10 de agosto.
Duración: 10 días (80 horas).
Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

Ahora es tu oportunidad de adquirir una formación de excelencia con contenidos didácticos exclusivos, adaptación de los temarios a las nuevas exigencias del mercado laboral, clases dinámicas con pizarras digitales, presentaciones, proyección de audiovisuales… e Internet en las aulas.

Infórmate ya en el 93 323 51 48 o a través de nuestro correo electrónico infocursos@cazcarra.com.

Date prisas, las plazas se acaban.