Cazcarra Image Group ha organizado un curso intensivo de maquillaje social en Lleida. Nuestro formador ha desarrollado maquillajes de mañana, tarde, noche y fantasía para dar a las profesionales de la belleza herramientas para conseguir los mejores resultados para cualquier ocasión.

Este curso se ha celebrado los días 5, 6 y 7 de junio y ha contado con la participación de un grupo de profesionales del sector de la imagen que se han interesado mucho por las últimas técnicas que ha presentado nuestro experto en maquillaje.

Nuestro formador ha realizado también maquillajes de novias, muy demandados en estas fechas. Las asistentes al curso se han mostrado muy satisfechas con los resultados obtenidos trabajando con aerógrafo. Además, para realizar maquillajes de madrina, se ha trabajado con tensores, una técnica heredada de la pasarela para realzar la mirada y tensar la piel.

Para más información sobre los cursos que organiza Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.