Entre el 4 y el 5 de octubre Cazcarra Image Group ha organizado un Curso Intensivo de Maquillaje Social en Braga (Portugal) en el que han participado profesionales del sector de la estética y la peluquería. Como atención a nuestro distribuidor en el país, el curso ha sido impartido en portugués.

El curso consta de un amplio programa.  Entre las materias impartidas, nuestro profesional ha enseñado cómo realizar un estudio morfológico del rostro y de las cejas o el uso del maquillaje para realizar una perfecta corrección de óvalos.

Además, les ha mostrado que con la aplicación de los productos Ten Image se obtiene un resultado espectacular para las diversas ocasiones del día.

También se ha hecho hincapié en el maquillaje para caballeros y para la tercera edad.

Presenciar la creación de un maquillaje de fantasía era uno de los contenidos que más expectación había suscitado entre los profesionales del curso. Durante la demostración se ha enseñado a utilizar pestañas postizas o de fantasía, escarchas y postizos para cada ocasión, convirtiéndolos en un aliado perfecto cuando se busca la mayor creatividad.

Punto de especial interés han sido las últimas tendencias en novia y cómo conseguir unos resultados perfectos para un día de ensueño.

Como plato fuerte, la demostración de la MODA Otoño-Invierno Ten Image y las últimas novedades en maquillaje inspirado en las pasarelas.

El curso ha sido todo un éxito. Los asistentes han quedado entusiasmados con las técnicas y los consejos de nuestro profesional. Si quieres asistir a un curso que realiza Cazcarra Image Group, entra en la agenda e infórmate de cuándo es el próximo.