Los profesionales de Cazcarra impartirán este fin de semana el curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía en Madrid. Durante tres días, el director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, mostrará a los profesionales de la capital las técnicas para realizar los estilismos más sociales de la profesión. Los expertos que acudan al curso trabajaran un extenso temario que abarca desde maquillajes de día, maquillajes de noche, maquillajes de novia hasta maquillajes para pasarela y maquillajes de fantasía. De esta forma les ofrecemos unos completos conocimientos que podrán aplicar en sus salones de belleza y que les abrirá puertas en el mundo laboral.

Si eres de Madrid y quieres especializarte con los referentes del sector, te esperamos el sábado 17 de Diciembre. Descubre más información del Curso de Maquillaje Social y Fotografía en la página oficial de  Facebook CazcarraGroup.

Cazcarra realiza el curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía en distintas ciudades de España. Si estas interesado en convertiré en un profesional del sector de la Imagen Personal, con el líder, puedes consultar en la agenda de nuestra página web los días en los que Cazcarra visitará tu ciudad.

Haz realidad tus metas profesionales con Cazcarra.