CURSO DE ASESORÍA DE IMAGEN SEMIPRESENCIAL

Nov 4, 2020 | Noticias

En el afán de seguir reinventándonos día a día para conseguir la mejor y más completa formación para nuestros estudiantes, Grupo Cazcarra crea nuevas herramientas para facilitar la tarea del alumnado. Constantemente, estamos adaptando nuestros cursos y temarios a las nuevas tendencias y necesidades que nacen en la sociedad actual.

Este año, hemos creado el curso semipresencial de Técnico en Asesoría de Imagen con la finalidad de aumentar la comodidad y facilitar la gestión del tiempo del alumno. El programa incorpora 12 nuevas unidades didácticas de alto interés formativo que añaden un componente cultural y de marketing imprescindible para un profesional cualificado. El programa incorpora 12 nuevas unidades didácticas de alto interés formativo que añaden un componente cultural y de marketing imprescindible para un profesional cualificado. Por ello, indagamos en los orígenes del maquillaje y la peluquería para desarrollar tus capacidades creativas e imaginativas en este campo.

No nos olvidamos del trepidante mundo de la moda. El Asesor de Imagen y el Personal Shopper son oficios cada vez más solicitados. Amplía tus salidas laborales con un temario especializado que te ayudará a identificar las nuevas tendencias de moda y lifestyle para ofrecer un buen servicio a tus clientes.

El nuevo curso de Cazcarra se complementa con otras materias como la enología, los medios audiovisuales, el corporativismo o el protocolo, imprescindibles para sobresalir entre tus competidores.

La Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra te ofrece todas las facilidades para que te conviertas en un profesional competente. Descubre el Curso de Técnico en Asesoría de Imagen semipresencial y haz de tu pasión, una profesión.