El Curso intensivo de Maquillaje Social, Medios Audiovisuales y Espectáculo ha llegado a su fin, y lo ha hecho con un balance muy positivo.

Durante 10 días de intensa formación, los alumnos de este curso de maquillaje, procedentes de Barcelona, Sevilla e incluso Dubái, han podido adquirir y ampliar sus conocimientos en maquillaje social, medios audiovisuales y espectáculo, de la mano de los mejores maquilladores profesionales del sector, docentes de Cazcarra Image School.

Desde las nociones más amplias en visagismo hasta las técnicas más actualizadas de maquillaje social, pasando por los diferentes estilos de maquillaje para espectáculo y medios audiovisuales.

Un sinfín de conocimientos que les han permitido ampliar su formación en el apasionante mundo del maquillaje y abrir las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades.

Si tú también quieres formarte de la mano de los mejores profesionales del sector, no lo dudes más.

Cazcarra Image School cuenta con infinidad de cursos de maquillaje con los que podrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en imagen.

¡Consulta nuestro catálogo formativo