MIND EXPANSION fue concebido como un Congreso formativo internacional para la expansión empresarial de distribuidores de Ten Image Professional. Una reunión donde se han compartido experiencias y se han establecido sinergias para el cumplimiento de un propósito común: hacer del mundo un lugar más bello. 

La  convención ha tenido lugar este fin de semana en el céntrico Hotel Catalonia Plaza de Barcelona y ha acogido a más de 85 asistentes provenientes de todos los puntos de España, Londres, Italia, Estonia y Marruecos. Allí, han tenido el placer de compartir dos jornadas repletas de ponencias motivadoras, actividades de conexión grupal, estrategias de marketing y ventas y… ¡mucho más!

La encargada de inaugurar el acto fue Bárbara Alfaro, gerente de Cazcarra Image Group, que ha hablado de la historia del grupo y del cambio generacional. Su relevo lo tomó Sonia Alfaro, business developer de Cazcarra Image Group, con una ponencia sobre el verdadero propósito empresarial de generar valor más allá del beneficio monetario. Después de un más que agradable Coffee Break, los asistentes tuvieron el placer de absorber todos los consejos de Juan Jesús Castellano, consultor humanista, con su ponencia “El gran cambio”.

Después de la comida, Mónica Mendoza, experta en ventas, fue la encargada de retomar las ponencias. Los distribuidores TEN IMAGE aprendieron técnicas de venta para impulsar sus negocios de la manera más divertida y creativa posible.

La noche del sábado la inauguró Jordi Justribó, director artístico de TEN IMAGE, que explicó a los asistentes las claves para organizar las mejores demostraciones de producto, centrándose  en las presentaciones de las nuevas colecciones de maquillaje. Él mismo se encargó de presentar The Organtic, la nueva colección primavera-verano 2018 y, junto a Carolina Jimenez, senior makeup artist de TEN IMAGE y Ariadna Nogueras, junior makeup artist de TEN IMAGE, mostraron a los asistentes la eficacia de los nuevos productos con cinco versátiles looks de makeup. El desfile final de modelos, en el que deslumbraron los increíbles vestidos del diseñador Jordi Dalmau, dio inicio a la esperada cena de gala.

La jornada del sábado terminó con la fascinante actuación del mago Magic Marc y la entrega de premios personalizados a los distribuidores de TEN IMAGE, de la mano de Sonia Alfaro y Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group. También se entregó un premio honorífico a Cristina Sorli, por su trayectoria profesional e incondicional amistad con la familia Alfaro Cazcarra.

La segunda etapa de MIND EXPANSION empezó con una serie de actividades dinámicas que propuso José Carlos Pérez, experto en inteligencia social y marketing personal, que les transmitió la importancia del sentimiento de pertenencia grupal y motivación.

A continuación, los asistentes disfrutaron de la esperada presentación de las últimas tendencia  en tratamientos: Lifting de extensión de pestañas de seda, Pure Radiant para novias y Tratamiento de Pedicura Zen Circulatoria; productos: packs de cosmética Fresh Vibes, Ice Ge l-  extreme cold y Slimming Lotion- Body Solution y expositores: Never Look Back de máscaras de pestañas y delineadores de ojos, la nueva bandeja de ojos del expositor combinado de maquillaje y el nuevo formato del expositor general.  Jackeline Cuenca, técnica de estética de TEN IMAGE y Jordi Justribó fueron los encargados de dar a conocer en exclusiva todas estas novedades. Los siguió Yolanda Tortajada, coordinadora de Cazcarra Image School, que se encargó de informar a todos los presentes de la importancia de la formación y las ventajas que ofrece la formación tripartita.

Cerró el ciclo de conferencias Vicente San Juan, consultor de estrategias personales y empresariales. Explicó de forma creativa, por qué vender no es lo importante.

Bárbara y Sonia Alfaro junto con Carmen Cazcarra clausuraron el acto con la entrega de diplomas y agradecimiento final a los asistentes por su participación en MIND EXPANSION, ya que el congreso ha sido un éxito gracias a ellos.