Un año más, la Gala de maquillaje Corporal ha sido todo un éxito. Fueron muchas las personas que se acercaron a la Sala Sutton de Barcelona, para disfrutar de los maquillajes corporales que habían creado los alumnos de Cazcarra Image Group.

La gala fue el resultado de la fusión entre creatividad, luz y colorido y sobre todo mucha profesionalidad en cuanto a técnicas de maquillaje se refiere. Los alumnos estuvieron más de 12 horas maquillando el cuerpo de su modelo, hasta convertir el cuerpo humano en una pequeña obra de arte viviente.

El evento comenzó a las 22 horas con la presentación del jurado encargado de puntuar el trabajo individual de cada maquillaje. Un jurado estuvo compuesto por profesionales del mundo de la imagen y los medios de comunicación: asesores de imagen, periodistas, productores. ..

Seguidamente, empezó el espectacular desfile de maquillajes corporales. Fueron más de 50 modelos los que estuvieron desfilando por la pasarela, luciendo maquillajes inspirados en el universo y el espacio. Durante el desfile, los asistentes pudieron observar también los maquillajes más terroríficos y fantásticos creados por los alumnos de FX.

La Gala también contó con actuaciones especiales: el grupo de danzas indias Deewana Group y la cantante Lourdes Savarese.

El broche final lo puso la directora de Cazcarra Image Group, Mª Carmen Cazcarra, que aprovechó la ocasión para felicitar a todos los que habían hecho posible la ceremonia. Haciendo una especial mención a los alumnos, felicitándoles por la gran labor realizada.