TEN IMAGE te presenta el nuevo Tratamiento Corrector Antiedad, un protocolo que reduce visiblemente las arrugas de expresión desde la primera aplicación. Quítate años de encima, rejuvenece tu piel y mejora la textura y el aspecto del rostro.

El pack incluye producto para 5 sesiones y cuenta con una metodología de trabajo sencilla, adaptada para ser realizado en el centro de belleza. Un tratamiento sencillo y efectivo que tus clientas agradecerán.

En el Tratamiento Corrector Antiedad de TEN IMAGE encontrarás:

 

  • Mascarilla de Alginatos: máscara formulada a base de alginatos de origen marino, con propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes.
  • Concentrado Efecto Botox: concentrado gel que potencia la formación de colágeno y elastina. Su formato en roll-on permite trabajar la arruga directamente.
  • Crema de Noche Nutritiva Reparadora: crema nutritiva sin texturas grasas, que no deja brillos en la piel. Retrasa los signos del envejecimiento, reafirman y nutren la piel en profundidad.
  • Crema Antiarrugas con Botulina: crema-fluido que relaja los músculos de la cara y favorece la reducción de las arrugas de expresión.

Prueba los resultados por ti misma. Ponte en manos de los expertos de la Salón de belleza Cazcarra y disfruta de los beneficios de los productos de cosmética TEN IMAGE. Reserva tu cita en el Centro de estética de Cazcarra, situado en la calle Rosselló, 345 de Barcelona, llamando al 93.208.08.28.

Vive una segunda juventud. Siéntete joven y guapa con TEN IMAGE.