Cazcarra viaja a Madrid para impartir el curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía. El director creativo de Grupo Cazcarra, Jordi Justrribó, ha compartido, este fin de semana, los trucos imprescindibles para lograr ser un profesional de éxito. Por ello, los expertos de la capital han tenido la oportunidad de trabajar las técnicas más modernas para practicar los diferentes estilismos que nos permiten el área de maquillaje. Durante tres días, los asistentes han realizado desde maquillajes de día y de noche, maquillajes de novias hasta los maquillajes de fantasía, para pasarela o fotografía, en un curso que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra.

Cazcarra organiza el curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía en distintas ciudades de España. Una exclusiva formación con útiles conocimientos que los profesionales podrán aplicar, después, en sus salones de belleza y que les abrirán puertas en el mundo laboral.

Si estás interesado en convertire en un profesional de la Imagen Personal con el líder. Consulta en la agenda de nuestra página web los días en los que Cazcarra visitará tu ciudad.

Haz realidad tus metas profesionales con Cazcarra.