Ha llegado el momento de retomar los estudios y de apostar por tu futuro. Si tu pasión es la imagen y quieres convertirte en un auténtico profesional, Cazcarra Image School es tu sitio.

La escuela superior de Imagen Cazcarra ofrece para la vuelta al cole el Curso de Técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa, dedicado a los apasionados de la moda y el estilismo para que se conviertan en expertos del mundo de la Imagen.

Te prepararemos para acceder al sector de Imagen Personal y Corporativa. Las salidas profesionales son muy variadas. Puedes llegar a ser un Personal Shopper, Coolhunter o estilista especializado en moda, publicidad y TV. Si lo que más te atrae es el ámbito de la comunicación, con este curso de Asesoría de Imagen también puedes convertirte en ejecutivo en empresas de comunicación, audiovisual y publicidad o especializarte en organización de eventos.

¡No te quedes sin plazas!

La escuela profesional de Asesoría de Imagen de Cazcarra Image Group cuenta con los mejores profesionales, dispuestos a formarte como asesor de imagen, unos estudios a tu alcance con grandes expectativas laborales.

Comienza el curso con Cazcarra Image Group y haz de tu pasión una profesión.

Infórmate sin ningún compromiso en el 93 159 41 77 o en infocursos@cazcarra.com