Cada vez son más las personas conscientes de la importancia de la imagen para conseguir los objetivos a nivel personal y profesional. Por ello, es mayor el tiempo y los recursos materiales que tanto personas como empresas destinan a la mejora de su aspecto y habilidades comunicativas y relacionales. Ayudarles a conseguirlo es más fácil con la figura del Asesor de Imagen.


Ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen, unos estudios a tu alcance con grandes expectativas laborales. En Cazcarra, te proveemos de todas las cualidades necesarias para el ejercicio de esta atractiva profesión: automotivación, observación, confianza en uno mismo, comunicación eficaz, etc.


Por ello, Cazcarra Image Group presenta el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Un renovado curso, homologado por la Generalitat de Catalunya, que incorpora los cambios que ha supuesto la integración de la LOE (Ley Orgánica de Educación) en el Plan Bolonia y al sistema de Cualificaciones Profesionales. Con este nuevo título se amplían las capacidades del asesor de imagen y éste se incorpora definitivamente al mundo empresarial. Consta de nuevos módulos formativos adaptados a los contenidos que conforman la realidad del mercado laboral actual.


En Cazcarra seguimos innovando, y además de modificar ligeramente nuestro propio programa para adaptarnos a la normativa vigente, hemos decidido añadir materias propias que reforzarán tu currículum y volverán a distinguirte, como antes, del resto de profesionales.


Si quieres descubrir más sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Cazcarra, visita nuestras instalaciones de Barcelona, situadas en la calle Comte Borrell 230, donde nuestras asesoras de formación te atenderán personalmente para aclararte cualquier duda que pueda surgirte al respecto. Puedes llamar también al 93 303 48 60.

Apuesta por tu futuro profesional, únete a Cazcarra Image Group.