¿Te gustaría ser modelo por un día? ¡Grupo Cazcarra te ayuda!

Cazcarra Image Group y C&M, Create and Model, organizan y colaboran en la Modelling Experience by Custo, situado en el stand de Custo del Brandtown, junto con XXL Comunicación, Reflecta, Polaroid, Pentax, Bowens y Grablet.

En el taller, nuestros expertos de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra realizarán el maquillaje y la peluquería de todos los que se acerquen al stand. Los expertos en modelaje de C&M, Create and Models, estarán presentes en el espacio Cazcarra para ofrecer los mejores trucos para mostrarles cómo desfilar por la pasarela.

Como impulsores de tendencias, Grupo Cazcarra no puede faltar a la cita con la moda más importante de la Ciudad Condal. Nuestros profesionales trabajan, de forma habitual, con firmas de ropa, maquillando y peinando a los modelos que aparecen en sus catálogos de colecciones o en sus desfiles. El talento y la calidad de nuestros especialistas y de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE son decisivos para que prestigiosas marcas y revistas de moda nos confíen sus proyectos más importantes, colaboraciones que nos han llevado a consolidarnos como la empresa de referencia en el sector.

The Brandery vuelve este viernes 13 de julio acompañado por toda su familia de The Branders. Si te acercas al palacio 8 de Fira Muntjuïc, encontrarás coolhunters, skaters, buyers, bloggers, creativos y empresarios, músicos y graffiteros, periodistas, representantes de la moda ecológica y, como no, el top de los profesionales del sector. A parte de desfiles, también habrá conciertos de La casa azul, Mala Rodríguez o la DJ Miranda Makaroff.

Ven a vivir una experiencia diferente, original y divertida en la Modelling Experience by Custo con los profesionales de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra. Te esperamos del 13 al 15 de julio en la Brandtown, de 10.00 a 20.00 h.