Cazcarra Image Group presenta las sombras Diamond, un nuevo producto para todas aquellas mujeres a las que les gusta lucir una imagen impecable. Diamond es la nueva gama de sombras de ojos profesionales TEN IMAGE que combina las tonalidades metalizadas respetando la esencia del color. Gracias a su ajustada granulometría y a una composición rica en pigmentos nacarantes aporta a la mirada un brillo excepcional durante más tiempo.
La línea de maquillaje profesional Cazcarra pone a tu disposición una gama de 6 colores ideales para cualquier momento y hora del día: oro, blanco, azul noche, gris perla, verde esmeralda o cobre. Tonos brillantes y metalizados que aportarán magnetismo a tu mirada.
Las nuevas sombras Diamond te ofrecen un amplio abanico de aplicaciones. Combinadas con tu sombra habitual darán un toque de luz a tu rostro. Aplícalas sobre la zona que quieras potenciar para dar un brillo especial a tus ojos y si te quieres convertir en la reina de la noche, utilízalas junto una buena máscara de pestañas para conseguir una mirada seductora; nadie se resistirá a tus encantos.
Las sombras Diamond serán tus mejores aliadas para las fiestas y eventos más especiales. Elige los tonos que más te favorezcan y brilla como nunca.
 
Infórmate en el 93.303.48.60 y hazte con el must de la temporada.