CONSIGUE LOS MAQUILLAJES MÁS ESPELUZNANTES PARA HALLOWEEN CON TEN IMAGE

Nov 4, 2020 | Noticias

Halloween está cerca, y la posibilidad de crear misteriosos y terroríficos personajes de ficción está en tu mano. Deja volar tu imaginación y demuestra tu talento con los productos TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets.

La caracterización en una de las herramientas más importantes para este tipo de eventos, en los que es imprescindible lograr el aspecto más siniestro y horripilante posible. Los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets te brindan la oportunidad de explotar tu imaginación y conseguir todo aquello que puedas idear.

Brujas, esqueletos o cualquier otro tipo de personaje de ficción es posible con nuestros productos, especiales para este tipo de maquillaje profesional.

Para conseguir los resultados más óptimos y mantener la piel hidratada y cuidada es imprescindible trabajar con productos profesionales de calidad como los que ofrece TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets. Por ello, ponemos a tu disposición cinco kits especiales de maquillaje de Halloween, para que sorprendas a todos con tu capacidad de creación.

¡Consigue un maquillaje de fantasía de miedo!

Entra en nuestro catálogo online y descubre todas las posibilidades que te ofrece TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets.