La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGEN presenta Silk&Velvet y Light&Dark, los nuevos y revolucionarios colores de la original gama de sombras de ojos Eternity Shadow.

Los nuevos tonos, ideales para este otoño-invierno, se incluyen dentro Barrock’N’Roll, la apuesta de TEN IMAGE para esta temporada.

Sombras de ojos de colores intensos y brillantes que se fijan rápidamente tras su aplicación. Su peculiar estructura, en forma de lápiz, hace posible un manejo más cómodo y una aplicación agradable y sencilla.

Gracias a su forma, su textura y su acabado waterproof, este producto es el perfecto aliado para complementar el maquillaje diario.

¡El color permanece intacto hasta diez horas!

Consigue sin esfuerzo un maquillaje de ojos espectacular, fácil y con un tacto sedoso. Atrévete a probar las distintas combinaciones de colores que te ofrecen los lápices de esta gama y consigue crear contrastes sorprendentes y armonías irresistibles.

¿Aún no las has probado?

Entra en el catálogo de productos de TEN IMAGE y hazte con las que más te gusten.

Recuerda que tú también puedes convertirte en un maquillador profesional con los cursos de maquillaje de Cazcarra Image Group. Si te apasiona el mundo de la imagen, no esperes más.

Las escuelas profesionales Cazcarra ponen a tu disposición un amplio abanico formativo: cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de estética y cursos de asesoría de imagen.

Apuesta por tu futuro.