CONSEJOS DE BELLEZA DE CAZCARRA EN LA BEAUTY DINNER DE ZAMBURIÑA

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra ha participado en la Beauty Dinner que organiza el restaurante de moda en Madrid, Zamburiña, cada penúltimo jueves de mes. Se trata de una cena muy especial en la que mujeres del mundo de los negocios de Madrid, bloggers y periodistas tienen la oportunidad de disfrutar de una fusión de gastronomía, belleza y moda, una apetecible combinación que está triunfando en la capital española. La organización del evento quiso contar con los profesionales de Cazcarra, el referente en Imagen Personal, para presentar las últimas novedades en maquillaje, una útil guía sobre lo que toda mujer desea saber sobre la belleza. 
 
En este sentido, la asesora de maquillaje de Cazcarra en Madrid, Rocío Espelosín, ha sido la encargada de realizar una demostración a las asistentes al evento para presentar los nuevos productos de la línea profesional TEN IMAGE, además de mostrarles los trucos y herramientas más novedosas y que mejor se adaptan a sus necesidades. La forma ideal de facilitarles unas nociones para que cada día luzcan un aspecto impecable en todos los momentos del día a día con la empresa de Imagen Personal con más prestigio en España.
 
El resultado de esta cena alternativa ha sido todo un éxito. Todas las invitadas, entre las que destacan la directora y la redactora de belleza de la publicación On Madrid, han quedado encantadas con la profesionalidad y el talento de nuestra experta en maquillaje, hecho que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra.

¿Te dedicas profesionalmente al sector de la Imagen Personal en Madrid? Ponte en contacto con la Asesora Comercial de Cazcarra Image Group, Rocío Espelosín, envía un correo electrónico a r.espelosin@cazcarra.com. Ahora ya puedes disfrutar de las ventajas de la línea de cosmética y maquillaje profesional en la capital.