En Cazcarra Image Group estamos celebrando el 25 aniversario de nuestro proyecto empresarial. Y, una vez más, queremos hacerlo con la filosofía que siempre nos ha inspirado: compartiendo nuestros conocimientos, fruto de nuestra dilatada experiencia como formadores y como empresa, con todos nuestros clientes. Enriqueciéndolos también al compartir sus propias aportaciones.

Nos hemos propuesto el reto, muy exigente, de llegar a todos nuestros clientes interesados en encontrar nuevas propuestas para afrontar los grandes desafíos del próximo futuro.

Queremos que puedan tener esta excepcional oportunidad, independientemente de su ubicación geográfica y para ello, queremos realizar Congresos de Formación Cazcarra Image Group en diferentes ciudades de España, además de diversas acciones en otros países en los que estamos implantados.

Los profesionales que tengan el privilegio de formar parte de estos encuentros asistirán a charlas magistrales sobre gestión empresarial y marketing – siempre con aplicación práctica hacia sus negocios – o podrán presenciar demostraciones y participar en talleres de nuevas técnicas en estética, maquillaje, asesoría de imagen, etc.

La Gira Mundial de Cazcarra Image Group será una experiencia altamente enriquecedora y motivadora. Un acontecimiento realmente especial para quienes queremos superarnos cada día.

COMPARTIR, APRENDER, DISFRUTAR
Las claves que inspiran la filosofía de nuestra Gira.
¡Tu pasaporte al éxito!

13 de febrero de 2011 – Vitoria