Cazcarra Image Group celebra la segunda edición del ciclo de conferencias Experience Day. Hasta donde tú quieras llegar. Una jornada en la que profesionales de los sectores relacionados con la Imagen Personal comparten con nuestros estudiantes sus experiencias, proyectos y anécdotas que han condicionado su trayectoria profesional. Vivencias, en forma de consejos, que podrán aplicar a sus carreras profesionales, que emprenderán en breve.


Este año, El Molino se ha llenado de los estudiantes de los centros de formación Cazcarra para oír a los siguientes conferenciantes de honor:

  • Jordi Álvarez Gómez, responsable del departamento de Imagen y Comunicación de Stradivarius.
  • Octavi Pujades, actor de cine, teatro y televisión.
  • Mariona Mas, figurista y estilista de cine, televisión y publicidad.
  • Jordi Dalmau, diseñador de vestidos de novia.
  • Salva García e Ingrid P., responsables de The Secret Room, un nuevo concepto de salón de belleza.
  • Valentí Sanjuan, periodista. Presentador de Etiquetats y Visto lo visto y director de la productora Gordon Seen.

El ciclo de conferencias Experience Day. Hasta donde tú quieras llegar constituye el acto central de la Semana Cultural. Unos días en los que Grupo Cazcarra ofrece a sus alumnos actividades orientadas a estimular su vena más creativa y a adquirir una visión más global de su profesión. La semana finalizará este viernes, con la Gala Creativity. Un evento en el que tendremos la oportunidad de ver el talento y creatividad de nuestros expertos encima de la pasarela. El viernes 26 de abril, a las 23.30 de la noche, en la discoteca La Suite Barcelona (calle Aribau 191). Descárgate la invitación de forma gratuita aquí.