Con motivo del puente del pilar, David Aguilá, comercial de la firma, organizó una salida para más de 50 clientes de Cazcarra Image Group para hacer actividades al aire libre y visitar el pueblo de Benabarre, ubicado en Huesca junto al Prepirineo Oriental. Esta salida es una más de todas las actividades que se están organizando para fomentar las relaciones humanas entre Cazcarra y todo el entorno con el que convive y trabaja día a día.  

Hubo actividades para todos los gustos: las culturales (los invitados visitaron el museo etnográfico de el Mas de Puybert y un templo budista) y, por supuesto, las gastronómicas. Aunque las actividades protagonistas de las jornadas fueron las que se desarrollaron en la naturaleza. El domingo, gran parte del día fue destinado a buscar setas con un experto con gran éxito de resultados. Por el congosto del Mont Rebei también se hizo senderismo e incluso una parte de los asistentes pudieron hacer actividades en canoa. Los niños que acompañaron a sus padres también tuvieron su fiesta particular.

Al evento, organizado por David, unos de los comerciales, asistieron profesionales del sector y también distribuidores, como el de Bolivia, entre otros. Gracias a esta salida, se estrecharon aún más los lazos en la comunidad.