Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra ya están preparados para presentarte en Jaén los nuevos y revolucionarios productos de Barrock’N’Roll, la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para este otoño-invierno.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si quieres ver en directo la demostración de la nueva moda otoño-invierno de TEN IMAGE 2013-2014, Barrock’N’Roll, apunta en tu agenda.

Si no puedes asistir a esta demostración, no te preocupes, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra están de gira nacional, y en poco días estarán en tu ciudad. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.