La escuela de peluquería Cazcarra imparte desde finales de la semana pasada el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética capilar, un amplio y ambicioso plan de estudios que formará a los futuros peluqueros profesionales de éxito.

Hace ya tiempo que la peluquería se consolidó como una profesión de servicios, que ha evolucionado año tras año, y que ha ido enriqueciéndose de la influencia de profesionales que han aportado su visión más creativa.

La peluquería es algo más que un servicio puntual, es un proyecto de futuro donde entran en juego conocimientos, técnicas y creatividad. Vayamos donde vayamos podemos ver infinidad de peluquerías, pero sólo acaban fraguando en proyectos  empresariales sólidos las que tienen el personal más cualificado.

Por ello, Cazcarra Image Group y sus escuelas profesionales ofrecen la posibilidad de  adquirir los conocimientos técnicos y las herramientas necesarias para aplicarlos en cualquier servicio profesional de peluquería.

Conviértete en un peluquero profesional y opta por alguna de las diferentes salidas profesionales que te ofrece este ciclo: Director técnico-artístico de establecimientos de peluquería, Estilista en televisión, Experto en demostraciones capilares, Comercial de productos estéticos, Asesor en clínicas de imagen estética, o Peluquero y barbero en salones de belleza.

Consulta el amplio catálogo de formación que te ofrece Cazcarra Image Group y apuesta por tu futuro.