El programa “Maneres de viure”  de COM Radio prepara un reportaje de la fundadora y directora de Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra. El espacio radiofónico ha escogido a Carmen Cazcarra como un ejemplo de mujer empresaria que ha sabido desarrollar su proyecto de negocio con gran éxito gracias al esfuerzo, tesón y pasión que pone en todo lo que hace. En la entrevista para realizar el reportaje, también han hablado de la faceta del alma-mater de Cazcarra como experta en Imagen Personal reconocida a nivel internacional.
 
Como creadora de tendencias, numerosas e importantes empresas han requerido sus servicios en la organización de eventos y su asesoramiento en moda y protocolo corporativo. En la actualidad, la directora de Cazcarra, es miembro destacado de la Asociación de mujeres empresarias emprendedoras FIDEM, mentora de la Conselleria de Treball de la Generalitat de Catalunya en el programa ARIADNA, consultora externa del Ministerio de Educación y Ciencia y del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya y Miembro fundador y de la Junta Directiva de la ”Associació Professional d’Assessors d’Imatge de Catalunya”, entre otros.
 
Más de 25 años de experiencia en el sector hacen de Carmen Cazcarra una de las máximas expertas en esta bella profesión, trayectoria que COM Radio ha querido compartir con sus oyentes. 

Ya podéis escuchar la enrevista a Carmen Cazcarra en el blog de «Maneres de Viure».