¿Te gustaría participar en el concurso My Creative Tips pero no se te ocurre una idea original? No te preocupes, Grupo Cazcarra te ayuda. La Escuela de Estética Cazcarra organiza una demostración para que aprendas algunas de las técnicas para decorar tus manicuras. Celebramos una lluvia de ideas para presentarte las herramientas y los trucos de diseño de looks de uñas, de los más sencillos a los más elaborados, que te ayudarán a agudizar el ingenio.

Te esperamos en la Tip Storming el próximo martes 15 de mayo, a las 18.30 h., en la Escuela de Estética Cazcarra, situada en la calle Rosselló, 345 de Barcelona. Déjate asesorar por los máximos expertos de los cursos de uñas Cazcarra y gana My Creative Tips. La entrada es totalmente gratuita. Es necesario realizar reserva enviando un mail a creatividad@cazcarra.com.

Recuerda, la página oficial de Facebook de Cazcarra Group está organizando el concurso My Creative Tips, en la que queremos que nuestros seguidores nos sorprendan con originales manicuras. Los ganadores serán los primeros en recibir las nuevas lacas de verano TEN IMAGE y obtendrán una subscripción anual gratuita a la revista Esthetic Nails&Make up. Un premio que merece mucho la pena.
¡Anímate a participar!