La asociación de diseñadores Iconic Barcelona ha elegido a las modelos de la Agencia de Modelos C&M, Create and Models, para presentar sus nuevas propuestas, este jueves 10 de noviembre, en un entorno de lujo, el Hotel W de Barcelona. Bajo el lema de la nueva temporada ¡Enseña la carne!, los maniquíes de Cazcarra lucirán por la pasarela los diseños de las jóvenes promesas de la moda ante la prensa y los VIP’s. Nos presentarán transparencia en color negro y estampadas en terciopelo, con flores, con topos y a rayas.
 
El comercio online de ropa está en auge. Tras una primera oleada que protagonarizaron grandes marcas, ahora han surgido nuevas plataformas que buscan la participación y la vinculación de los clientes, como Iconic Barcelona.
 
En Cazcarra Image Group inculcamos a nuestros alumnos las ganas de trabajar y la importancia de innovar para conseguir crear nuevos proyectos. Por ello, estamos encantados de dar nuestro apoyo a Iconic Barcelona, ejemplo del espíritu emprendedor y creativo, tan necesario para salir adelante hoy en día.

Sigue el desfile de Iconic Barcelona en nuestra página oficial de Facebook www.facebook./CazcarraGroup y de Twitter www.twitter.com/CazcarraGroup.