C&M, el nuevo centro del Grupo Cazcarra, organiza un curso de iniciación a la cata de vinos durante este mes de junio, a cargo de la sommelier y colaboradora del centro Cazcarra, Rosa Vila. El curso consta de tres talleres pensados para que aprendas a catar esta exquisita bebida.
El próximo miércoles 15 de junio descubre los vinos tintos y su potencia y estructura. En esta ocasión, la experta de Cazcarra realizará una cata donde descubrirás la complejidad de los aromas y todo lo que aporta la crianza al crecimiento de estos vinos.
No nos olvidamos del cava, uno de los sectores que goza de más salud en la industria catalana. El 22 de junio celebramos ‘La seducción de las burbujas” un taller para descubrir los secretos del espumoso. Rosa Vila, además, dará algunas claves para escoger el mejor cava y sorprender a tus invitados en la cena de la verbena de San Juan.
C&M Image and Events ha creado una amplia oferta de formación para los amantes de las Delicatessen. En los cursos “Delicias del Gourmet” constituyen una manera amena y sofisticada de introducirte en la exquisita cultura gourmet. Aprende a apreciar el sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos con el Cazcarra Image Group.
Descubre un mundo de sensaciones con el Grupo Cazcarra.