C&M, Image and Events, ha abierto sus puertas para presentar las instalaciones y los cursos que se imparten en el nuevo centro de alto rendimiento del Grupo Cazcarra.

Yolanda Tortajada, coordinadora del centro, ha dado la bienvenida a los asistentes a esta actividad que organizamos para que los interesados en formar parte de Cazcarra nos conozcan mejor. La profesional de Cazcarra ha presentado la filosofía de C&M y el amplio abanico de cursos de alta especialización pioneros en España.
Para complementar la Jornada de Puertas Abiertas, la modelo profesional Ana Esluter ha compartido sus vivencias en el mundo de la moda con los presentes. Entre otros temas, ha explicado cómo funciona el mundo de la moda, en qué consiste ser modelo y las salidas laborales que actualmente tiene esta demandada profesión para las interesadas en realizar los cursos especializados de modelo de pasarela y fotografía.
A continuación, el experto en estilismo, Fran Gómez, ha presentado dos looks de moda para que los asistentes aprecien el tipo de actividades que se realizan en el prestigioso centro del Grupo Cazcarra y todo lo que pueden aprender formándose en C&M.
Conscientes de la importancia que está adquiriendo la Imagen Personal en la sociedad actual, el Grupo Cazcarra abre las puertas del centro de alto rendimiento C&M, Image and Events. Sus actividades se centran en la prestación de servicios de Asesoría de Imagen, Liderazgo Personal y Organización de Eventos para empresas y particulares, así como ofrecer formación especializada de alto nivel para postgraduados en Asesoría de Imagen.
Si te has perdido esta Jornada de Puertas Abiertas, tienes una nueva oportunidad el próximo martes 7 de junio. ¡Te esperamos!