Con el objetivo de hacer llegar a todos los rincones del territorio nacional la excelencia y la calidad de su formación, Cazcarra Image School, de la mano de Carela Distribuciones, ha viajado hasta Ciudad Real para impartir el Curso de Maquillaje Social y Fotografía.

Durante 3 días, de la mano de nuestros maquilladores profesionales, los alumnos de la zona han podido disfrutar de una intensiva jornada formativa dedicada a ampliar sus conocimientos y técnicas en maquillaje profesional.

Lo han hecho mediante un completo curso de maquillaje que les ha permitido especializarse en los diversos campos del maquillaje profesional y la fotografía: maquillaje de día, tarde y noche, maquillaje de fiesta, maquillaje de madrina, etc.

Para ello, además de tomar buena nota de las clases teóricas, los profesionales han tenido la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, descubriendo todos los secretos del maquillaje social y la fotografía y adquiriendo y perfeccionando todas las técnicas indispensables para realizar diferentes looks según la ocasión.

Desde el estudio morfológico del rostro y sus correcciones hasta las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada, pasando por maquillaje masculino, maquillaje de novia, maquillaje para editorial de moda, fantasía o pasarelas, entre otros.

Un sinfín de conceptos que han podido reforzar y que han trabajado con total soltura bajo la supervisión de nuestros expertos.

En definitiva, un completo y exitoso curso de maquillaje que ha superado las expectativas de los presentes.

¡Enhorabuena!