Cazcarra Image School ha estado en Ciudad Real de la mano de Carela Distribuciones, nuestro distribuidor oficial en la zona, para impartir el Curso de extensión de pestañas.

Se trata de un completo e intensivo programa formativo con el que los asistentes han podido adquirir los conocimientos, utensilios y técnicas necesarias para desarrollar con éxito la extensión de pestañas.

Hasta el lugar se han desplazado los expertos de la escuela de estética Cazcarra, responsables de mostrar todos sus conocimientos a los presentes.

Gemma Abellán, experta en estética de Grupo Cazcarra, ha sido la encargada de ofrecer esta intensiva formación, que ha acogido a una decena de personas interesadas en formarse con los mejores profesionales del sector.

Para ello, nuestra técnica en estética ha mostrado detalladamente cada una de las técnicas, y ha proporcionado una serie de consejos y recomendaciones sobre la aplicación y los productos más avanzados para la extensión de pestañas.

Sin duda, una productiva formación que ha permitido a los presentes ampliar sus conocimientos y ofrecer a sus clientes un servicio más completo.

Si tú también quieres especializarte en alguno de los ámbitos de la estética, consulta el extenso catálogo formativo de Cazcarra Image School.

¡Apuesta por tu futuro!