Un año más, Cazcarra Image Group ha organizado la cena de promoción 2008-2010 de los Asesores de Imagen que se han formado en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra.

El evento se ha celebrado en la sala OSHUM y ha contado con la presencia de Carmen Cazcarra, directora y alma mater del Grupo Cazcarra; Joan Hidalgo, en representación del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya; Jaime Juez, presidente del Grupo Cosmobelleza y Victor Alfaro, Gerente de Cazcarra Image Group.

Además, en la mesa presidencial de la cena de gala han estado presentes la reconocida ilustradora Ana Miralles, que ha colaborado recientemente en el último libro de Carmen Cazcarra, Stilism; Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra Image Group y Raquel Martín, responsable del Departamento de Asesoría de Imagen de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra. Las populares cantantes Sonia Madoc y Lourdes Savarese, han acudido también a esta cita tan especial.

Tras la cena Joan Hidalgo y Carmen Cazcarra han hecho entrega de los diplomas y orlas a los alumnos de la promoción 2008-2010, han alabado los trabajos que han realizado a lo largo del curso y les han deseado un brillante futuro profesional.

Ahora que estamos asistiendo al crecimiento del mercado vinculado a la imagen personal y la imagen se ha convertido en una necesidad de primer orden en nuestra sociedad, la Asesoría de Imagen Personal es una profesión de futuro. Los asesores de imagen de esta promoción se introducen en el mercado laboral con una sólida formación y con la ilusión de trabajar en un mundo apasionante.

Ver vídeo.