Sant Jordi, tradicionalmente, es un día de intercambio de rosas y libros, paseos por La Rambla y cuentacuentos. Pero, ¿y si lo hacemos aún más atractivo?

Cazcarra Image Group, en colaboración con El Molino, ha ideado un Sant Jordi muy especial que no te puedes perder. El próximo 23 de abril tienes una cita con los mejores expertos en imagen y los profesionales del mundo del burlesque.

En un evento que tendrá lugar en El Molino, los profesionales de Cazcarra Image Group harán un despliegue de actividades en las que podrás disfrutar del mejor maquillaje profesional, las últimas técnicas en manicura y los peinados más espectaculares.

A lo largo del día, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra ofrecerán talleres en los que podrás descubrir de primera mano los trucos más interesantes de los maquilladores profesionales.

Los profesionales de la escuela de estética Cazcarra, por su parte, te mostrarán las últimas tendencias y técnicas en manicura, para que consigas una manicura perfecta para este verano.

Y como no podía ser de otro modo, la escuela de peluquería Cazcarra explicará detenidamente cómo conseguir un recogido espectacular en pocos pasos.

Además de las demostraciones, los asistentes al evento podrán disfrutar de los servicios que ofrecerán nuestros expertos, tanto en maquillaje, como en peluquería y estética.

Todo ello acompañado de infinidad de espectáculos de magia, acrobacias, cabaret y cuentos de la mano de los artistas de El Molino.

Otro de los platos fuertes son las interesantes conferencias de expertos sobre diseño, redes sociales, peluquería y espectáculo.

¿Aún no has decidido qué hacer en Sant Jordi?

No lo dudes más, Cazcarra Image Group y El Molino te esperan para celebrar un día espectacular en el lugar más mágico de la ciudad y acompañados de los mejores profesionales.

Además, ¡la entrada es totalmente gratuita!

¿Te lo vas a perder?

Consulta el horario de actividades en nuestros perfiles de Facebook y Twitter y entérate de todos los detalles. Además, si te acercas para vernos te maquillaremos una original rosa para que vivas Sant Jordi a flor de piel.

Recuerda, el próximo 23 de abril, de 09.30 a 14.00 y de 15.30 a 22.30 h., tienes una cita con Cazcarra Image Group y El Molino.

Un Sant Jordi que no olvidarás.