Cazcarra y TEN IMAGE celebran con un balance muy satisfactorio su paso por la edición 2016 de Salón Look Madrid, el gran escaparate profesional de novedades e innovaciones en el mundo de la Estética y la Peluquería de España y Portugal.

Tras el éxito de asistencia del año pasado, el personal de la empresa experta en imagen personal desembarcó en un stand mucho mayor con un exhaustivo programa de actividades y ofertas. Durante tres días, las constantes exhibiciones de maquillaje en el stand a cargo de la técnica de Cazcarra, Sabela Dobarro y el director creativo, Jordi Justribó, atrajeron a una multitud de espectadores. El público también siguió con atención las demostraciones de uñas artificiales: construcciones y decoraciones realizadas por la técnica de estética Gemma Abellán. La profesional respondía las dudas y peticiones de los asistentes y mostraba las tendencias que dominan el sector.

Los expertos de Cazcarra Group han estado presentes en los escenarios de la feria: el Speaker’s Corner (Estética), el Hair Look Focus (Peluquería) y el Escenario de Maquillaje y Uñas.

En estos dos últimos espacios se ha dado a conocer la última colección de otoño-invierno de TEN IMAGE, Vanity Avenue, de la mano de Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra. Una colección que evoca a la grandeza de una época pasada y a los famosos años 20, con productos de texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates.

Junto a ello, se ha presentado en primicia Vanity –The Night– el nuevo pack de maquillaje dedicado a los días más destacados del año como Navidad y fin de Año. Fue el mismo Jordi Justribó quien desveló las nuevas tendencias para fiestas con esta recopilación de maquillaje.

Ambas presentaciones han contado con la colaboración de las espectaculares modelos de la Agencia de Isabel Navarro y con el vestuario del prestigioso diseñador de vestidos de novia Jordi Dalmau, que han fascinado al público tanto en los escenarios como en el stand.

En el Speaker’s Corner, un espacio ideado para mostrar las últimas novedades y técnicas del sector en un lenguaje más especializado, la experta Gemma Abellán ha explicado de forma detallada la efectividad que se consigue aplicando la aromaterapia a los tratamientos de cabina. Por otro lado ha abordado el tema de la manicura semipermanente, cada vez más demandada, en la que pocos productos del mercado pueden compararse con la durabilidad y brillo de los Gel-lackers de TEN IMAGE.

Siguiendo su política de apoyo constante al sector, Cazcarra Image Group fue de nuevo  patrocinador de los campeonatos de maquillaje. La directora y fundadora de Cazcarra Group, Carmen Cazcarra fue jurado de las dos jornadas de la competición, con sus temáticas de Retro Baby y Galáctica. Recordemos que Carmen Cazcarra recibió recientemente el premio honorífico de estética en los IV Premios Salón Look.

Grupo Cazcarra también colaboró en el IX Congreso de Estética y Belleza y en el Taller de masajes del mundo, ambos celebrados en Salón Look. Allí se presentaron los temas de máxima actualidad e interés para el sector, de la mano de ponentes de reconocido prestigio internacional. Las profesionales de la estética fueron obsequiadas con producto profesional de TEN IMAGE, tales como velas y aceites de masaje o productos anti edad.

Sin duda, un auténtico éxito que desde Cazcarra Group queremos compartir con todo el equipo y agradecer profundamente el apoyo y el inmejorable trabajo que realizan de forma diaria.

Puedes ver todas las fotografías en nuestro Facebook