Cazcarra Image Group y TEN IMAGE serán los encargados de cuidar de la imagen de las candidatas oficiales a Miss World Cataluña.

Será el próximo 7 de septiembre en el Hotel Occidental Atenea Mar donde las candidatas se disputaran por una de las cuatro coronas de las provincias catalanas a participar en el Miss World Spain 2017.

El público disfrutará de espectáculos increíbles de la mano de Ro Bradley, 360 Grados Danza Contemporánea, Marta Eres y Mark Rios Art. Además, contará con la presencia de un jurado excepcional  formado por Mr. Bag, de The Luxonomist; el popular fotógrafo de moda, Rodrigo Fernández; Álex Gallego, el director de la Clínica Internacional de Medicina Estética CIMED, Manuel Rubio, Miss Venezuela 1995, Ángela Hernández, Miss París 2011, Odilia Pamela y, como no podía ser de otra manera, la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra.

El equipo de Cazcarra utilizará los productos de maquillaje profesional de TEN IMAGE, ideado para conseguir una piel perfecta y un acabado excelente.

¿Te vas a perder una noche llena de glamour y magia? ¡Te esperamos!

Compra tus entradas AQUÍ.