Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje profesional TEN IMAGE son responsables de maquillaje en el increíble desfile de presentación de Emotions, la nueva colección de vestidos de novia para 2019 del diseñador Jordi Dalmau.

El evento, enmarcado en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018, ha tenido lugar en el Teatro Condal de Barcelona y ha aglutinado a más de 500 personas. Siguiendo las directrices del popular diseñador, los maquilladores profesionales de Cazcarra se han ocupado de hacer brillar a las modelos con un maquillaje de novia clásico, donde el ojo era el completo protagonista del rostro, combinando un ahumado natural con las pestañas de fantasía Sharpened Eyes de TEN IMAGE.

En los labios, se optó por el tono burdeos suave de los labiales cremosos de larga duración Luxury Lisptick que casaba perfectamente con la tonalidad de las uñas.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra acompañó a las modelos de Emotions desde los primeros preparativos hasta el backstage del Teatre Condal, donde también se ocuparon de maquillar a las bailarinas de Tribu Urbana y de dar los últimos retoques antes de salir a desfilar.

La puesta en escena de Jordi Dalmau y su colección Emotions sedució al público y sacó a relucir la fuerza interior del diseñador, mostrando sus espectaculares vestidos de novia con la intervención del humorista y actor Joan Pere, la actuación de la cantante Gisela Lladó y el ritmo frenético de Tribu Urbana.