Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE participan dentro de los eventos de la Diada del Soci del Club Natació Sabadell realizando un taller de maquillaje de natación sincronizada.

El evento tuvo lugar en el Club de Natació Sabadell y hasta allí, se desplazaron Ariadna Nogueras, docente de maquillaje de Cazcarra Image School acompañada de Andrea Macías y Laia Espada alumnas de la escuela de maquillaje  de Cazcarra. Allí impartieron un taller con el Club de natación sincronizada junto a Athlon Experience en el que enseñaron a las chicas todos la resistencia de productos como los Eternity Shadow, la máscara de pestañas Blink-Blink, los labiales líquidos Velvet Lipstick, el fondo de maquillaje Face & Body o los Supracolores.

Las chicas pudieron comprobar la eficacia de los productos bajo el agua realizando su deporte favorito: la natación sincronizada.

Des del lunes 16 de octubre, Athlon Experience abrió la sección de Natación Sincronizada con una sección específica dedicada al maquillaje deportivo con los productos de TEN IMAGE como protagonistas.