Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE Professional, participan en el Influencer Trip organizado por la agencia All About Management en el Hotel Mas Pastora situado en Llafranc, Costa Brava.

Las conocidas influencers @gigivives, @ines_arroyo, @coconstans , @paulanata, @entre_dois, @lunaisabella, @julietapadros y @emitaz disfrutan de tres días en la Costa Brava y Cazcarra y TEN IMAGE Professional han querido poner de su parte para hacer que su experiencia sea insuperable.

Mar Carrió, maquilladora profesional de Cazcarra Image Group y Sara Álvarez, alumna de maquillaje, se desplazaron al Hotel Mas Pastora para realizar una sesión de maquillaje para lucir estupendas en la verbena. Todas ellas optaron por lucir una piel luminosa en la que Spring Touch Highlighter se convirtió en el aliado para conseguir ese efecto Glow en el rostro. Los labiales líquidos mate Velvet Lipstick esta vez fueron escogidos como eyeliner dejando el protagonismo en los labios para los glosses Mirror Lipgloss.

¡Una experiencia inolvidable para todas!