Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional han estado presentes en el acto de lectura pública de los nominados a los IX Premios Gaudí que ha tenido lugar en el emblemático edificio, La Pedrera de Barcelona.

Un año más, Cazcarra Group, como maquillador oficial de los Premios Gaudí, se ha hecho cargo de la imagen de personalidades como Isona Passola, presidenta de l’Acadèmia del Cinema Català o los presentadores del acto, los actores Miranda Gas y Francesc Orella. Todo ello, de la mano del maquillador profesional y director creativo, Jordi Justribó.

Fueron los actores Miranda Gas y Francesc Orella, los encargados de abrir los 22 sobres de cada una de las categorías y de leer los nombres de los cuatro nominados frente a un público repleto de productores, actores, directores y equipos técnicos de las películas candidatas, así como los académicos y profesionales del sector cinematográfico.

Un acto que contó con la presencia de Sonia Alfaro, adjunta a dirección, que acudió como invitada al evento que compartió con grandes personalidades del mundo del cine catalán.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 29 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Si quieres conocer todos los detalles sobre los nominados a los VIII Premios Gaudí de l'Acadèmia del Cinema Català 2016, haz clic aquí.