Cazcarra Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE han formado parte de la noche solidaria de ACADIP, la Asociación Catalana de Déficits Inmunitarios Primarios.

El evento se celebró el pasado viernes 7 de abril en el Hotel Gallery de Barcelona y contó con la presencia de personalidades como Bárbara Palacios, Pilarin Bayés y Fèlix Monclús, así como una gran cantidad de invitados y colaboradores que estuvieron dispuestos a compartir su solidaridad con ACADIP. Entre ellos, la gerente de Cazcarra Group, Bárbara Alfaro y la business consultant de la firma, Nina Vélez.

Cazcarra Image Group, obsequió a cada uno de los asistentes con una bolsa de tela de diseño exclusivo TEN IMAGE con una elegante sombra y la crema de manos Sense & Protect. Entre todos los asistentes, se sortearon un pack de maquillaje profesional y un pack de cosmética profesional de la línea.

Junto a ésta, son innumerables las iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando su pequeño granito de arena a la causa.