Cazcarra Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han formado parte de la cena benéfica de Tijeras Solidarias, un proyecto humanitario que está recaudando fondos para desplazarse a los campos de refugiados de Grecia y prestar servicios de peluquería a niños refugiados.

Esta iniciativa fue emprendida por Saúl Sancho, peluquero profesional y propietario del salón de peluquería Saul&Co (Badalona) que deja su negocio de forma mensual junto con otros profesionales del sector para atender a los refugiados alojados en la isla de Lesbos (Grecia) y ayudarlos a paliar el sufrimiento de los niños a través de servicios de peluquería solidarios.

En el evento, se realizaron distintas subastas de objetos donados por reconocidos deportistas y distintas empresas colaboradoras. Entre ellas, Cazcarra Image Group, que donó dos packs de cosmética y maquillaje profesional y entregó a cada uno de los asistentes una bolsa de tela de diseño exclusivo TEN IMAGE con maquillaje profesional.

La cena tuvo lugar en el Restaurant Mas Corts en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) y acogió a más de 90 personas destacadas, muchas de ellas del sector de la imagen.

Junto a ésta, son innumerables las iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando su pequeño granito de arena a la causa.

Fotografías: Cortesía de Montse Pérez, responsable de publicidad y RRPP de C&C Magazine.