Las alumnas de maquillaje profesional y peluquería de la escuela Cazcarra Image School maquillan y peinan a los participantes del evento Cheer up World organizado por el bailarín y coreógrafo neoyorkino, Tony James.

Tony James es conocido por ser bailarín y coreógrafo de grandes artistas reconocidos internacionalmente como Madonna o Michael Jackson.

Entre los bailarines estrellas invitados se encontraba la famosa pelirroja de las Pussy Cat Dolls, Carmit Bachar.

El evento fue todo un éxito, las alumnas de maquillaje y peluquería de Cazcarra Image School maquillaron y peinaron a los bailarines que participaron en el campus de baile y cheerleading en el complejo deportivo municipal Lamarbella y a los que formaron parte del show que se realizó en el club barcelonés SHOKO. Pero también estuvo presente en el parque de atracciones El Tibidabo donde las acrobacias de los cheerleaders y el flow de los bailarines de hip hop street squad fueron protagonistas.

Cazcarra Image School promueve las prácticas profesionales de su alumnado, manteniendo colaboraciones de distinta índole para que nuestros futuros maquilladores profesionales y estilistas profesionales tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades en distintos eventos.

¡Si tú también quieres formarte en el mundo de la imagen no dudes en contactar con nuestro equipo de asesores de formación a través del 93 159 41 77 o en el mail infocursos@cazcarra.com!