El pasado fin de semana, tuvo lugar la pasarela de moda infantil más cool de la temporada, PETIT STYLE WALKING, donde Cazcarra y TEN IMAGE fueron los maquilladores oficiales.

La pasarela de moda infantil tuvo lugar en los Jardines de Pedralbes Centre de Barcelona, un evento donde los asistentes pudieron disfrutar de música, talleres y cultura gracias a Petit Style, la revista de moda infantil y tendencias.

En el desfile se pudieron ver las colecciones de todo tipo de firmas como Bóboli, Genuins, Hatley, by Hortensia Maeso, Lea Lelo, Lois, Magnífica Lulú, Nanos, Neck and Neck, Tuc Tuc, Vertbaudet y What’s Up Kids.

Los alumnos de Cazcarra maquillaron a todos los participantes del desfile con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, incluyendo a la ganadora del famoso talent show de Pequeños Gigantes, Alexia y a la conocida periodista y actriz Carla Lladó, que desfiló con su hija.

¡Una jornada muy divertida y sobre todo, familiar! Un evento ideal para pasar la tarde del sábado de la mejor manera.

La escuela de maquillaje Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que sus estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, ya que un profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia.