Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE se ocuparán de la imagen personal de los presentadores del Festival GoliADs.

La ceremonia se celebró el pasado jueves 10 de mayo a las 21:00h en el Aula Magna de la UAO. Los GoliADs Awards es un Festival de Publicidad y Comunicación organizado por los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU que este año celebra su duodécima edición inspirándose en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

El Festival premio al mejor spot, a la campaña gráfica, transmedia y online. Aunque también se otorgaron galardones al mejor influencer, mejor presentador y a las mejores iniciativas de prensa, televisión y radio, así como a una trayectoria profesional.

Cazcarra Image Group se ocupó de cuidar de la imagen de todos y cada uno de los presentadores a este increíble Festival. Y lo hizo de la mano de la línea de maquillaje TEN IMAGE, productos que respetan y cuidan la piel y de larga duración para evitar posibles retoques.