Como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE cuidaron de la imagen del personal de la organización y de la presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, Isona Passola en “La Festa dels Candidats”.

El acto, que tuvo lugar ayer en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, empezó recibiendo a los invitados en el Photocall y en la alfombra roja. Después de un cóctel de bienvenida, Isona Passola, dio paso a  las producciones que se presentan a los galardones del cine catalán y a la proyección de un vídeo con los trailers de las producciones candidatas. Luego los invitados pudieron disfrutar de una bebida a cargo del patrocinador oficial y anfitrión de la fiesta: Estrella Damm.

La presidenta y la directora de la Academia del Cinema Català, Isona Passola y Montse Majench, no dudaron ni un segundo en dejar a cargo de Carolina Jiménez, maquilladora profesional de Cazcarra, su imagen.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 29 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Consulta todas las imágenes de La Festa dels Candidats en nuestro Facebook.