Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje profesional TEN IMAGE han cuidado de la imagen de las modelos  y de las bailarinas participantes en el desfile de presentación de Erfia, la nueva colección de novias 2018 del diseñador Jordi Dalmau. El evento tuvo lugar ayer,  27 de abril, en el marco de la prestigiosa Barcelona Fashion Bridal Week.

Siguiendo las directrices del popular diseñador, los maquilladores profesionales de Cazcarra han realizado cicatrices y ojos que han dejado a todo el público maravillado. Creaciones que han combinado con las técnicas de maquillaje profesional de pasarela, en las que el equipo Cazcarra ha tenido en cuenta tanto las potentes luces de la sala como la distancia de las modelos con el público que asiste al desfile.

Los looks han sido realizados con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, formulados especialmente para permanecer inalterables por largo tiempo, resistir roces, sudor y con un acabado perfecto ante las cámaras de fotos y vídeo de alta definición.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra acompañó a las modelos de Erfia y bailarines desde los primeros preparativos hasta el backstage de la feria, donde dieron los últimos retoques antes de salir a desfilar.

La puesta en escena de Jordi Dalmau y su colección Erfia sedució al público y sacó a relucir la fuerza interior del diseñador, mostrando sus espectaculares vestidos de novia con la actuación de Tribu Urbana. El popular diseñador barcelonés confía de nuevo en los profesionales de la empresa de servicios de imagen Cazcarra, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cazcarra Image Group es contratada habitualmente por empresa e instituciones, para lograr un en platós de televisión, cortometrajes, videoclips, desfiles, eventos deportivos y espectáculos.