Cazcarra y TEN IMAGE estarán presentes un año más en el Salón Look 2017, uno de los mayores encuentros de profesionales del sector de la imagen que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en IFEMA.

Salón Look 2017 es el encuentro anual que recoge en un mismo espacio las últimas tendencias e innovaciones de EstéticaPeluqueríaCosméticaMaquillaje Uñas.

Cazcarra y TEN IMAGE te esperan en el stand 5C31 del pabellón 5, junto al escenario de maquillaje y uñas. Allí, el equipo Cazcarra atenderá todas tus necesidades, responderá a todas tus dudas y te invitará a disfrutar de las exhibiciones de maquillaje, uñas y cosmética que tiene preparadas.

Conoce las últimas novedades en maquillaje y cosmética de la mano de TEN IMAGE a través de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno, Raw Luxure y la presentación oficial de la nueva colección de maquillaje para fiestas, diseñada especialmente para las fechas de Navidad y Fin de año. También se presentarán nuevas tonalidades de la línea de uñas Gel-lacker, la manicura semipermanente del momento. Además de las últimas novedades en formación, tanto online como presencial, de maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen.

Por décima vez, se realiza el Congreso de Estética de Salón Look y TEN IMAGE será uno de los colaboradores especiales. Allí se abordarán temas como “La importancia de la imagen en los tratamientos oncológicos”, “Últimos avances en aparatología estética”, “Rejuvenecimiento genital”, entre muchos otros más.

Un año más, somos patrocinadores del Campeonato de Maquillaje que este año tiene como ejes temáticos la estética Dark Girls y 80’s Tribus Urbanas. Allí, la fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra participará como jurado.

Horarios Cazcarra & TEN IMAGE Salón Look 2017

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

14:50-15:20h Presentación oficial de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno, Raw Luxure – Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE – Escenario Maquillaje y Uñas (Pabellón 5)

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

13:00 – 14:00H Introducción a Pro-Advanced Make-up MTX con Jordi Justribó – Focus Peluquería (Pabellón 4)

14:50 – 15:20h Presentación oficial de la nueva colección de maquillaje para fiestas by Jordi Justribó. Escenario Maquillaje y Uñas (Pabellón 5)

16:15 – 17:00h Nuevas tendencias en manicura semipermanente a cargo de Liz Colodro, técnica de estética de TEN IMAGE. Speaker Corner Estética (Pabellón 3)

17:40-18:20h Presentación oficial de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno, Raw Luxure by Jordi Justribó – Escenario Maquillaje y Uñas (Pabellón 5)

DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE

11:00-12:00h Presentación de la nueva colección de maquillaje para fiestas by Jordi Justribó

13:20 – 13:50h Introducción a Pro-Advanced Make-up MTX con Jordi Justribó – Focus Peluquería – Escenario Maquillaje y Uñas (Pabellón 5)

14:00h – 14:45h Cosmética sensorial en tratamientos corporales by Liz Colodro.  Speaker Corner Estética (Pabellón 3)

¡Te esperamos en Salón Look 2017, Stand 5C31, pabellón 5!