CAZCARRA Y TEN IMAGE DESLUMBRAN EN COSMOBEAUTY BARCELONA 2017

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra y TEN IMAGE han sido unos de los expositores más destacados de esta primera edición de Cosmobeauty Barcelona, el gran escaparate profesional de novedades e innovaciones en el mundo de la Estética y la Peluquería en España. Cazcarra Group concluye una feria más con un balance muy satisfactorio y un récord de asistencia.

Ubicados en el Stand E141, en la zona de maquillaje y uñas, los expertos de Cazcarra Image Group sorprendieron al público con un escenario único en el que se realizaron continuos espectáculos de maquillaje, estética y uñas. Tras el éxito en ferias anteriores, el personal de la empresa, experta en imagen personal, apostó por un espacio mayor con más actividades y ofertas. También se instaló un escenario con un Video Wall donde se proyectaron primeros planos de los trabajos de los profesionales así como impactantes imágenes de las acciones de la compañía. Sin duda, un gran acierto ya que los visitantes observaron con detalle las técnicas realizadas durante las demostraciones.

Durante los tres días, las constantes exhibiciones de maquillaje a cargo de los técnicos  de maquillaje de Cazcarra, Jordi Justribó y Carolina Jiménez, atrajeron a una multitud de espectadores al stand. El público también siguió con atención las espectaculares demostraciones de  caracterización llevadas a cabo por el FX Artist, Jesús Díaz. 

Por otro lado, la experta en estética de Cazcarra, Jaqueline Cuenca, realizó diversas técnicas de estética tanto facial como corporal así como demostraciones prácticas de construcciones y decoraciones de uñas. Por su lado, la técnica en peluquería Eva labrador realizó elaborados recogidos de novia sobre el escenario. Todas las demostraciones contaron con los impactantes vestidos nupciales de Jordi Dalmau.

El escenario Pasarela Beauty Barcelona, con capacidad para cerca de un millar de personas, se convirtió en el emplazamiento idóneo para presentar a los profesionales del sector OASIA, la nueva colección de TEN IMAGE de maquillaje para primavera-verano 2017, y se hizo con un formato único y exclusivo, OASIA DELIRIUM. En el show se presentaron maquillajes sociales de tendencia con los colores de la colección, así como espectaculares maquillajes corporales con formas geométricas al borde del delirio. El espectáculo culminó con un trabajo de caracterización de Fauno que cautivó a todos los presentes, causando gran impresión gracias al hiperrealismo de la creación.

Cazcarra Group es una de las primeras escuelas a nivel nacional en dar visibilidad a la asesoría de imagen, y por este motivo los expertos en las diferentes áreas docentes hicieron una ponencia en el podium Nails&Make-up sobre la importancia de la imagen personal. La conferencia la condujo Sonia Alfaro, adjunta de dirección de la empresa y docente del área de Asesoría, ayudándose de la creativa visión de Jordi Justribó. Un speech basado en el libro Stilism, último ejemplar escrito por la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra. Tras la ponencia, los espectadores pudieron establecer contacto con Carmen Cazcarra, que estuvo atendiendo y firmando ejemplares de su libro Stilism, la guía de Imagen Personal.

El equipo comercial de TEN IMAGE, formado por María Cabrera y Yolanda Ledesma, estuvo atendiendo a los visitantes que se acercaron al stand. Donde presentaron el nuevo catálogo de la firma, así como importantes novedades de color en algunos de los productos estrella de la marca como el Velvet Lipstick, o los artículos de maquillaje de la nueva colección OASIA. Además, se contó con la presencia de distribuidores de la marca TEN IMAGE que pudieron establecer contacto con los clientes de su zona.

En el área de formación de Cazcarra, los asesores atendieron a miles de interesados en cursos de perfeccionamiento para profesionales. Cazcarra Group ha programado cursos post-feria  para esta semana a los que decenas de alumnos ya se han inscrito. Uno de los cursos más demandado ha sido el Curso Pro-Advance Make-up impartido los días 4 y 5 de abril.

La profesora y coordinadora de los centros Cazcarra Image School, Yolanda Tortajada, recibió una mención honorífica como docente destacada del mundo de la Imagen por parte de la organización de Cosmobeauty Barcelona en la Pasarela Beauty BCN. Un reconocimiento que es un orgullo tanto a nivel personal como a nivel empresarial.

Sin duda, un auténtico éxito. Desde Cazcarra Group queremos compartirlo con todo el equipo y agradecer profundamente el apoyo y el inmejorable trabajo que realizan de forma diaria.