Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional participan como Gold Partners en el IV Congreso APAE-Fem Empresa el próximo 1 de marzo de 2018.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Sede Central de Barcelona Activa y contará con la participación de más de 200 empresas multisectoriales. La jornada contará con la asistencia de distintas personalidades del ámbito político, mediático y empresarial.

Allí se entregarán los Premios Empresariales APAE FEM EMPRESA dirigidos a empresarios, empresas e Instituciones que ayudan a aumentar el tejido empresarial, con sus ideas actos o experiencia.

El objetivo de esta nueva jornada de negocio es la de satisfacer a todos aquellos profesionales, PYMES, microempresas, autónomos y emprendedores que buscan, a través de APAE, nuevas conexiones profesionales, identificar nuevos clientes, proveedores o colaboradores, relanzar proyectos, gestar nuevos modelos de negocio, crear alianzas estratégicas o invertir en emprendeduría. Es decir, conectar oportunidades de éxito.

Desde Cazcarra Image Group os invitamos a este generador de oportunidades de negocio que se celebrará el próximo 1 de marzo en el Auditorio Sede Central de Barcelona Activa.

¿Te lo vas a perder?